Cobranzas

Swiss Medical

Desde Integra Salud les acercamos información importante difundida por Swiss Medical para saber de que formas efectuar los pagos de tu plan de salud:

 

  1. Modalidades de pagos no presenciales

 

Recomendamos especialmente que tenga adheridas todas las pólizas a débito automático por Tarjeta o CBU, modalidad que permite garantizar la cobranza y cobertura en este contexto.

Adicionalmente, lo invitamos a continuar difundiendo y utilizando los medios de pago no presenciales, acompañando de esta manera las medidas impulsadas por el citado decreto.

 

 

 

 

Todas las pólizas que se abonen por Pago Fácil/Rapipago/Bapro y cuyo vencimiento opere entre el 20/03/2020 y hasta el 12/04/2020 inclusive, podrán ser abonadas por ese medio (o por los informados en el párrafo anterior) manteniéndose su cobertura hasta el 15/04/2020 inclusive.

Esto también aplica para aquellos rechazos de tarjeta o CBU que deban ser abonados entre el 20/03/2020 y el 03/04/2020.

 

 

Para aquellas cobranzas cuyo conducto de pago sea Cobranza Convenio y que no puedan ser integradas en los medios no presenciales descriptos, a modo de excepción y debido a la situación de contingencia actual, procederemos a imputar las preliquidaciones que nos envíen a la casilla preliquidaciones@smg.com.ar únicamente si se adjuntan la preliquidación generada en la Oficina Virtual y copia de los cheques con los cuales se abonarán.

Los días 13 y 14 de abril se recibirán en Caja de Casa Central los cheques físicos de los casos que se hayan aplicado según el párrafo precedente. De lo contrario, se procederá a la reversión inmediata de las cobranzas imputadas.