Novedades Integra Salud

OSDEPYM, la obra social empresaria

Desde Integra Salud queremos anunciar el nuevo convenio que hemos establecido con la prepaga OSDEPYM, la obra social empresaria.

Esta nueva prepaga se suma a la cartilla de Integra Salud a la hora de ofrecer planes de salud a medida junto a Swiss Medical, Omint e INTEGRAL.

La nueva prepaga se suma Integra Salud para seguir ampliando el abanico de posibilidades de todos nuestros clientes, tanto en prestaciones y sucursales, como en variedad económica  entre los distintos planes.

La obra social empresaria esta presente en todo el país, tiene asistencia al viajero, ocho distintos planes de salud, mas de 6500 prestadores, brinda seguros médicos para mascotas y también seguros para el hogar, entre algunas mas especificaciones.

OSDEPYM se caracteriza por brindar planes de salud de gran calidad con precios accesibles, una de las políticas de la obra social es “cubrir las necesidades de los distintos niveles socioeconómicos de la población”.

Si queres conocer mas de esta nueva prepaga comunícate con nosotros a contacto@integrasalud.com o por nuestro formulario web.

Buscamos lo mejor para vos, buscamos que estes cómodo y feliz, nuestro objetivo es brindar el plan de salud que más se amolde a vos, contáctanos y contanos que buscas, nuestros asesores harán el resto encontrando tu plan de salud a medida.